Las Águilas se deslindaron del sueldo de Jackson para 2014, mismo que tenía un valor de 10.5 millones de dólares. (Archivo)
A través de su cuenta de Twitter, las Águilas de Filadelfia anunciaron que dejarán en libertad al receptor DeSean Jackson, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en varias ocasiones.
Apenas dos años después de firmar al receptor a un contrato por cinco años, las Águilas se deslindaron del sueldo de Jackson para 2014, mismo que tenía un valor de 10.5 millones de dólares tan sólo para la próxima temporada y 30.5 millones y tres años que aún le restaban de contrato, aunque no era dinero garantizado.
De hecho, los reportes más recientes en torno a la situación del jugador, es que el conjunto de Filadelfia buscaría canjearlo a otro equipo en la NFL.
A sus 27 años, Jakson tuvo sus mejores números en recepciones (82) y yardas por recepción (1,332), empatando su récord de anotaciones (9), la temporada pasada, aunque nada de esto fue suficiente para convencer a su entrenador en jefe, Chip Kelly, para conservarlo como parte del plantel de Filadelfia.