Los seguidores de Pumas se hicieron presentes en la terminal aérea local. Al grito de ¡Goooya! ¡Goooya! reciben a Pumas en Torreón
Como si estuviera en su propia casa, la afición puma de la Comarca Lagunera recibió anoche en el Aeropuerto Francisco Sarabia de esta ciudad al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, que esta noche se mide a los Guerreros del Santos Laguna.
Al grito de ¡Goooya!, ¡Goooya!, fue recibido el plantel felino, cuyos integrantes se mostraron gratamente sorprendidos por tan cálida recepción por parte de un nutrido grupo de aficionados que simpatizan con sus colores. Los aficionados locales hicieron acto de presencia vestidos con la playera universitaria, portando mantas y entonando cantos que los identifican como fieles admiradores del equipo capitalino.
LE RESTA IMPORTANCIA
Daniel 'Hachita' Ludueña restó importancia a las palabras del técnico santista Pedro Caixinha, quien ayer afirmara que el ahora jugador de los Pumas de la UNAM es un jugador irregular e intermitente en la cancha, siendo un elemento que no entraría en sus planes.
"Si lo hubiera dicho algún técnico que haya ganado algo como Daniel Guzmán o Benjamín Galindo, entonces lo tomaría en serio'', fue la respuesta del jugador al técnico de los albiverdes, quien se negó a realizar mayor comentario al respecto.
Sobre la recepción en la terminal aérea dijo: "Es lindo regresar y tener un buen recibimiento. Siempre que vengo la gente me recibe muy bien, es impresionante el cariño que me tienen a pesar de que ya no juego aquí, eso lo voy a agradecer toda la vida'', dijo el jugador, quien aseguró que en caso de anotar un gol para la escuadra puma no festejará, al considerar que más allá de la alegría de anotar, está el respeto y el cariño que él tiene por la afición de La Laguna, algo que jamás cambiaría.
'UN DUELO MUY COMPLICADO'
Para el jugador Efraín Velarde, el de esta noche ante Santos Laguna será un duelo complicado, como suelen ser todos los partidos en esta plaza, ante un rival que suele ser bastante difícil al jugar en casa y con su público.
"Nosotros queremos los tres puntos, porque nos ayudarán a mantenernos en los primeros lugares de la tabla de posiciones, con grandes posibilidades de llegar en un buen lugar a la liguilla por el título''.
Velarde consideró que el duelo ante los albiverdes se presenta como un choque de mucha dinámica, considerando que se trata de los últimos partidos del torneo y hay mucho en juego para los dos planteles.
"Sabemos del potencial ofensivo del Santos, pero venimos a ocuparnos de nuestro trabajo. Sabemos que el equipo puede hacer grandes cosas si sale hilvanado y aunque no estará Martín Bravo, hay otros compañeros que vienen haciendo bien las cosas'', concluyó el jugador.
Para el técnico José Luis Trejo, la mentalidad del plantel universitario está en llevarse el triunfo ante los Guerreros del Santos Laguna, sin dejar de reconocer que se trata de un plantel que viene haciendo bien las cosas, tanto en la liga local como en la Copa Libertadores y que al jugar en casa suele presentar una mayor peligrosidad.