El jugador de Tigres se destacó con tres goles ante Corea. (Jam Media)
El novato Alan Pulido enseñó su aspiración mundialista al destaparse con un triple en su debut y probar la veracidad de las palabras del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, de que ni las figuras 'europeas' tienen seguro un lugar en Brasil 2014.
Pulido, de 22 años, tuvo un debut en grande con México con tres de los cuatro goles de la victoria sobre Corea del Sur en un amistoso que fue un examen para la sangre nueva del 'Tri' representada por él mismo, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro y José Juan Vázquez.
La apuesta de Herrera, en el comienzo del año mundialista tras el bajo rendimiento de muchos titulares en el 2013, le mostró el potencial de los jugadores que están en México como alternativa en caso de que no se sienta convencido por alguno de sus europeos.
Herrera dijo que con su actuación ante Corea, Pulido probó tener condiciones par competir por un lugar mundialista con las figuras en Europa y los habituales de la Selección durante el 2013, año en el que México ganó su pase a Brasil 2014 en la repesca ante Nueva Zelanda.
"Hay jugadores en México que están levantando la mano y voy a ser lo más justo posible", apuntó Herrera.