El santista dijo que la fórmula para seguir siendo llamado por Miguel Herrera, es trabajar y demostrar día a día en el club el potencial futbolístico, así como en los partidos en la Liga MX. (Archivo)
Como una experiencia única, catalogó el zaguero de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, su primera convocatoria al Tricolor, en donde vio acción en los dos partidos amistosos frente a Chile y Bolivia.
“La verdad muy contento, como se espera siempre, es un orgullo y una alegría estar ahí, se disfruta desde el momento de llegar a la concentración, además de los partidos”.
El defensor de origen michoacano confesó que la fórmula para seguir siendo llamado por Miguel Herrera, es trabajar y demostrar día a día en el club el potencial futbolístico, así como en los partidos en la Liga MX.
De los días que estuvo con el Tri dijo: “Me deja la experiencia de estar trabajando con compañeros que han jugado copas del mundo, tener la confianza que puedes hacer las cosas bien, aprendiendo de los mismos jugadores y cuerpo técnico”.