Oswaldo Alanís mencionó que en el equipo se busca tener la unión necesaria, ya que el compañerismo siempre debe de existir. Alanís, feliz en pretemporada
Oswaldo Alanís indicó que trabaja con mucha intensidad para merecer estar como titular en la zona defensiva de los Guerreros, atribuyendo que conforme pasen los partidos se irán reafirmando varias cosas.
"Hay varios cambios, esto es de trabajo diario, pero contento porque me están considerando, pero buscando día a día ganar la posición y tratar de estar ahí".
A pesar de la disputa deportiva por la titularidad en todas las posiciones, mencionó que se busca tener la unión necesaria, saber llevarse entre todos, ya que el compañerismo siempre debe de existir para sacar las cosas adelante.
El lateral Adrián Aldrete en cambio dejó en claro que como equipo van bastante bien, ya que a lo largo de cada entrenamiento se va mostrando muy buena disposición en todos los ejercicios que se realizan, atendiendo las órdenes del cuerpo técnico.
"Estamos alistándonos para terminar esta fase de pretemporada, rápido estamos captando lo que quiere Pedro (Caixinha), ya esperando los últimos partidos para que inicie el torneo", dijo el jugador oriundo de la Perla Tapatía.
El campeón mundial sub-17 en Perú 2005 agregó que el buen ambiente es lo más importante en una pretemporada, porque son cargas (entrenamientos) pesadas, pero el seno del equipo está contento, se tiene buen ritmo, por lo que es el camino para iniciar bien la campaña.
Por su parte, Ribair Rodríguez respecto a lo entrenado en la pretemporada, el jugador extranjero señaló: "Estamos muy contentos de estar aquí, el lugar es muy lindo para trabajar tranquilos y enfocarse en la preparación física".