El trabajo de la albañilería y cualquier otro relacionado con la construcción son considerados dentro de los oficios más difíciles, pues laboran bajo exigentes condiciones como tener que soportar altas temperaturas, largas jornadas de trabajo y desfortunadamente en muchos de los casos, con baja remuneración salarial.
Pero fuera de la polémica y de las extremas condiciones de trabajo, un albañil vivió un bochornoso momento que, para su aún más mala suerte fue grabado por una cámara de video.
El hombre toma una carretilla y la llena de tierra, después se dirige a una rampa para llevar la carga a otro punto pero aquí ocurre algo desafortunado. La carreta 'vence' al sujeto, quien no logra subirla por la pendiente y sufre una caída, pero después toda la carga también le cae encima y termina cubierto por el escombro.
Aunque para el albañil fue un desagradable episodio, para los internautas resultó toda una gracia ver como la vida le jugó una mala pasada, en un caso donde la suerte no estuvo de parte de éste hombre quien además de soportar el tropiezo, también tuvo que soportar la caída de la carga sobre su cuerpo.
Ahora este trabajador es toda un sensación para los usuario de la red, quienes disfrutan del chusco video que fue cargado por algún maloso al que también le resultó chistosa la escena.
El albañil vive un bochornoso momento. (YouTube)