Lesionado. Albañil se lesiona al derrumbarse parte de la construcción en la que trabajaba.
Ingresó para recibir atención médica a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Chapala de Gómez Palacio, José Antonio Herrada Arreola, de 44 años de edad, con domicilio en Torreón, presentando al momento de su registro golpes en diferentes partes del cuerpo, así como fractura del brazo izquierdo.
Las autoridades informaron que las heridas que presento Herrada Arreola, se las provocó accidentalmente la tarde del lunes, cuando se encontraba trabajando, realizando labores de albañilería en el poblado de Dinamita.
Fue al estar colocando la losa en las instalaciones de la marmolería del mencionado poblado, cuando se sumieron las vigas de la estructura que sostenía el techo, lo cual provoca que José Antonio se cayera al piso herido.
De inmediato sus compañeros de trabajo lo subieron a una camioneta para trasladarlo a las instalaciones de la citada clínica, donde hasta la fecha permanece interno.
Los médico informaron que sus heridas no son de gravedad, por lo que es probable que en las próximas horas sea dado de alta.
Cabe señalar que el hombre no portaba ningún accesorio para su protección a pesar de que trabajaba en la construcción.