El plantel tendrá la tarde libre y retomará su preparación mañana lunes a doble turno. (ARCHIVO)
Este domingo el conjunto de Santos Laguna llevó a cabo una práctica regenerativa en su hotel de concentración, tras el partido disputado el día de ayer ante Dorados de Sinaloa.
A partir de las 9:00 horas comenzaron las actividades de los Guerreros, consistentes en ejercicios de bicicleta, trote y estiramientos, así como un trabajo especial en la piscina.
El plantel tendrá la tarde libre y retomará su preparación mañana lunes a doble turno, con la mira puesta en su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada frente a Necaxa.
Del trabajo realizado en la cancha, el zaguero Néstor Araujo comentó: “han sido días muy duros a doble sesión, el partido de ayer estuvo un poco cansado por el clima, Dorados es un equipo que juega bien, ahora hay que descansar porque el lunes otra vez se reanudan las dobles y triples sesiones”.
Por su parte el mediocampista Alonso Escoboza manifestó: “Ahora fue un poco más relajado, ayer tuvimos un partido algo intenso, nos toca descansar un poco para los siguientes días seguir con nuestra preparación, es algo muy importante porque la pretemporada es la base del torneo, el ritmo que vamos a marcar”.