El alcalde Luis De Villa Barrera nombró a los nuevos responsables de las áreas de Dirección del Deporte, Jefatura del Vivero Municipal de Raymundo y la Jefatura del Departamento de Parques y Jardines.
Como director del Deporte nombró a José Guadalupe Padilla Saldívar quien sustituye a Joaquín Reyes Chávez. El nuevo responsable es abogado con experiencia en la administración pública.
"La encomienda es buscar un mayor acercamiento y coordinación con las asociaciones y ligas deportivas, especialmente a los jóvenes. Esa será mi prioridad a partir de hoy, para ello cuento con un equipo que conoce muy bien su trabajo", declaró el funcionario.
También tomó protesta, José Luis González Díaz como jefe del Vivero Municipal de Raymundo, en sustitución de Rogelio Sánchez Galindo, quien presentó desde ayer su renuncia oficial por motivos personales. González Díaz se desempeñaba como jefe del Departamento de Parques y Jardines, ahora su puesto será ocupado por Félix Gutiérrez Medrano. Ambas áreas forman parte de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Eduardo Escobedo Reyes.