En el informe se destacaron también diversos proyectos de colaboración con el gobierno del estado y la federación. (El Siglo de Torreón)
David Flores Lavenant, alcalde de Francisco I. Madero, rindió este jueves su primer de trabajo frente a ciudadanos y otras autoridades.
En punto del mediodía, el edil dio a conocer las acciones que formaron parte en su primer año de gobierno, entre las que destacó los apoyos sociales a ejidatarios y habitantes de la zona urbana.
"Nuestro objetivo, establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, es fomentar una mejor convivencia, dar certeza jurídica e incrementar los espacios de esparcimiento... estamos trabajando para asegurarle a las familias maderenses una mejor calidad de vida", aseguró Flores Lavenant ante unas 700 personas.
En el informe se destacaron también diversos proyectos de colaboración con el gobierno del estado y la federación, tales como la colocación de piso firme en hogares marginados, construcción de techumbres y rescate de espacios públicos.
Lavenant adelantó que, al igual que Torreón, Francisco I. Madero también tendrá un "convenio de trabajo integral" con el Club Santos Laguna, aunque se limitó a explicar que dicho proyecto es para "impulso al deporte y a la vida saludable".