Amplían cobertura. Con los diferentes trabajos de mantenimiento en pozos, se pretende mejorar el abasto de agua en todo Lerdo.
El alcalde Luis de Villa Barrera, destacó los trabajos que se han realizado por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) en materia de mantenimiento y perforación de pozos para lograr un mejor abasto del vital líquido.
Explicó que el Sapal continuará trabajando para mejorar el sistema, tanto en las diferentes colonias de la zona urbana, como en las diversas comunidades de lo que conforman el área rural.
Agregó que hay todavía muchas acciones y trabajo que realizar en cuestión de la cobertura de agua para todos los sectores de Lerdo.
Existen algunas partes altas en la comunidad de San Juan y algunas otras de Lerdo, a los que se les proveerá agua porque no llega, pero son pocas viviendas, según indicó el alcalde en la visita que realizó a dicha comunidad.
Los ciudadanos manifestaron que la calidad y presión de agua ha aumentado considerablemente desde los trabajos de mantenimiento realizados por Sapal.
Los trabajos en los diferentes pozos y sectores de Lerdo, se han realizado con frecuencia durante los últimos meses, a fin de garantizar la mejoría en el abasto del vital líquido en la totalidad del municipio y el presidente municipal destacó que siempre el agua será una prioridad en su administración.
El siglo de torreón
Agua potable
Buscan elevar la calidad del servicio de suministro en Lerdo:
⇒ El mantenimiento a los pozos es constante.
⇒ Se sigue realizando en todas las colonias y comunidades.
⇒ Sigue habiendo deficiencias en la cobertura de agua.
⇒ Esperan cubrir la totalidad de Lerdo.