El presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, aseveró que está garantizada la seguridad de los asistentes al partido de hoy entre Estudiantes Tecos y Leones Negros de la U. de G. en el Estadio 3 de Marzo.
Informó que ya se tuvo comunicación con las instancias estatales de seguridad, “con el objetivo de llevar a cabo un operativo bien organizado y tenemos que ser muy cuidadosos de que todo transcurra de la mejor manera, estoy convencido de que así será”.
Indicó que durante el operativo de seguridad, habrá filtros de revisión, por lo que sugiere a los asistentes evitar llevar materiales u objetos que les puedan restringir la entrada al inmueble.
Al respecto, recordó que las bengalas están totalmente prohibidas, así como los objetos punzocortantes “y se recomienda no llevar bultos, ya que se revisará con filtros de seguridad todo lo que ingrese al estadio”.
Exhortó a las familias a que asistan con toda confianza a disfrutar de este espectáculo deportivo, “estamos tranquilos, creemos que se va a desarrollar muy bien el evento”.
Sobre la restricción en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, explicó que dentro del estadio hay temas de comercialización que están establecidos con permisos y licencias expedidas con anterioridad.
“Lo que nosotros sí estaremos al pendiente, es de que no se cometan faltas administrativas y no se altere el orden durante el encuentro, por seguridad de los asistentes”, puntualizó.