El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, aseguró al presidente Enrique Peña Nieto que los alcaldes de las distintas filiaciones políticas de la entidad actúan con valor y entrega porque “sabemos que es nuestra responsabilidad trabajar por la seguridad".
Durante la inauguración del Libramiento Norte de la Laguna, el mandatario estatal sostuvo que ha disminuido notablemente la inseguridad en el estado.
Recordó que el presidente Peña regresa a una Comarca Lagunera que vivió momentos difíciles en 2012 "cuando usted hizo campaña en este lugar. Hoy tenemos una notable disminución de la violencia, no echamos campanas al vuelo, pero dejamos atrás esos difíciles y duros momentos para todos nosotros”.
Sostuvo que "en la alcaldesa y en los alcaldes del estado, en todos ellos surgidos de diferentes partidos he encontrado la responsabilidad, el valor y la entrega a la alta distinción que les confirió el voto ciudadano".
Moreira Valdez enfatizó que “ellos y su servidor sabemos que la responsabilidad es nuestra, que tenemos que trabajar por la seguridad y reconocemos su apoyo”, dijo al jefe del Ejecutivo federal.
Asimismo, destacó que uno de los signos de la presente administración federal es la coordinación.
El mandatario estatal agradeció que por quinta ocasión en lo que va de su gobierno visite la entidad y reconoció las reformas transformadoras que impulsó el presidente Peña.
El mandatario estatal sostuvo que ha disminuido notablemente la inseguridad en el estado. (El Siglo de Torreón)