Adrián Aldrete a su llegada al aeropuerto de Torreón. Aldrete llega motivado a La Laguna
Motivado y dispuesto a aceptar el reto de defender la playera albiverde, se dijo el defensa lateral Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, refuerzo santista que ayer, a escasos minutos de la media noche, arribara con la finalidad de negociar los términos de su contrato con la directiva del Club Santos Laguna.
El ex americanista consideró que llegar a la escuadra lagunera, es desde luego una gran oportunidad profesional que cualquier jugador espera, al saber que se trata de un equipo protagonista, el cual desde hace años se ubica en los primeros planos del futbol nacional, ganándose el respeto por parte de todos los rivales, que le reconocen como una gran organización, respaldado por una fiel afición.
El jugador afirmó que luego de años de que la organización albiverde lo buscó, finalmente las cosas se dan para bien de su carrera, afirmando estar agradecido por tener la oportunidad de llegar al club lagunero, donde su objetivo es entregarse en cada oportunidad que tenga, contribuyendo a la conquista de más logros importantes para este club.
"Tengo muchas ganas de que esto ya empiece, de presentarme con el equipo y el cuerpo técnico, de que inicie ya el trabajo de pretemporada. Vengo con la intención de ganarme un lugar en el primer equipo, sólo espero que las cosas se den como quiero y pueda tener un lugar para aportar todo mi esfuerzo en favor de la organización''.
El jugador descartó que salir de América sea un retroceso en su carrera y considero que por el contario, es la oportunidad de crecer aún más, asegurando que deja el 'Nido' contento y tranquilo, al haber aportado siempre su máximo esfuerzo a favor de la causa azulcrema.
"Esto es cuestión de tiempos, en América cumplí un ciclo como profesional y ahora tengo enfrente la posibilidad de afrontar nuevos retos".