Los de Oaxaca eliminaron a los Tuzos del Pachuca por 3-2. Alebrijes a la final de Copa MX
Un gol del colombiano Danny Santoya en el minuto 89, dio anoche a Alebrijes de Oaxaca la victoria por 3-2 sobre Pachuca y la clasificación a la final de la Copa MX, en juego efectuado en el Estadio Benito Juárez.
El cuadro visitante tomó ventaja con goles de Édgar Andrade en los minutos uno y cinco, lo que indicaba que sería una fácil victoria para los Tuzos.
Alebrijes empezó de a poco a posesionarse del balón, Jesús Moreno disminuyó la diferencia en el minuto 24 y 10 minutos después Raymundo Torres consiguió el tanto de la igualada mediante tiro penal.
El conjunto oaxaqueño impuso un dominio casi absoluto en el segundo periodo, aguantó la ofensiva visitante y también buscó el arco contrario, hasta que Danny Santoya realizó en el área chica un disparo de media vuelta que intentó rechazar un defensa, pero el balón terminó en el fondo de la meta.
La anotación desató un festejo eufórico entre los integrantes del cuadro local, pues con ello Oaxaca llegó a la final de la Copa MX en su segunda semifinal consecutiva.