Colisión. La camioneta Ford Escape terminó impactada contra el arbotante del semáforo.
Los dos conductores dicen que tenían su semáforo en verde, luego de impactarse sus camionetas en el crucero de avenida Ocampo y Francisco I. Madero el mediodía de ayer.
La conductora de uno de los vehículos participantes, resultó con algunos golpes y los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos.
En el accidente se involucraron la camioneta Ford tipo Escape, color blanco, placas FHC-3576 del estado de Coahuila, manejada por Eva Gutiérrez Tovar y la camioneta tipo Pick up, Ford Lobo, de doble cabina, placas EV-76166, conducida por Alberto Muñoz Vázquez.
EL ACCIDENTE
El croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indica que la camioneta Ford Escape, circulaba de poniente a oriente por la Ocampo.
Al llegar a la Francisco I. Madero, la Ford Escape se impacta con su parte frontal derecha, en el costado delantero izquierdo de la Ford Lobo, la cual transitaba de sur a norte por la Madero.
Con el impacto, la Ford Escape se proyecta hacia el arbotante del semáforo de la esquina nororiente, aunque no le causó daños, en tanto que la Ford Lobo vira a su derecha.
Debido a lo aparatoso del choque, un testigo del accidente solicitó el auxilio de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos atendieron a la conductora de la Escape, aunque no ameritó ser trasladada al hospital, sólo se quejaba de un golpe en el hombro.
Los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos, según lo mencionado por los peritos que tomaron conocimiento de la colisión automovilística. El caso fue turnado al Juez Municipal, para deslindar responsabilidades.
Los elementos de Tránsito Municipal que acudieron al apoyo, manifestaron que cualquier descuido de uno de los conductores, puede ocasionar los accidentes.