El delantero colombiano jugó con el club español del 2011 a 2013.
El delantero colombiano Radamel Falcao declaró no tener celos, sino que está contento por la buena racha que tiene el club español Atlético de Madrid, donde se desempeñó de 2011 a 2013
“Principalmente siento mucha felicidad por lo que está viviendo el club. La vida es así y la vida de los futbolistas tiene cambios. Todo no se puede tener. Estoy contento por lo que están viviendo y les deseó lo mejor”, señaló durante la presentación de un torneo.
El ahora futbolista del AS Mónaco añadió que “dejé grandes amistades dentro de la institución y momentos importantes. La vida es así, la vida del futbolista tiene cambios cada tanto y todo en la vida no se puede tener”.
En relación al juego de “vuelta” que el “Atleti” disputará contra el equipo inglés Chelsea, en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa este miércoles en el Stamford Bridge, el colombiano se mantuvo al margen y lo único que le comentó a su homólogo, Diego Costa fueron “consejos... No le digo nada. Que lo disfrute y nada más”.
Por otra parte, dijo que el hecho de que el Atlético de Madrid tenga contemplado buscar la contratación del atacante italiano, Mario Balotelli, del AC Milan, le parece “un proyecto muy ambicioso”.