Alejandra Guzmán demostró una vez más en La Laguna, por qué es "La Reina del Rock". El lugar en esta ocasión fue el Palenque de la Feria Nacional de Gómez Palacio.
A pesar de que era domingo, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán logró reunir a miles de laguneros que llenaron un poco más de la mitad el recinto.
En punto de las 11:52 de la noche, las luces del lugar se apagaron, los gritos de la gente se encendieron y un video apareció sobre las pantallas ubicadas sobre el redondel. En él se observaron varias imágenes de "La Guzmán", donde también se escuchó su voz que dijo: "Yo creo que voy a llegar al corazón de muchas personas, porque para eso es mi música, porque antes he vivido con mucho dolor y si no me he vuelto loca ha sido por eso, por mi música".
Segundos después la también llamada "Reina de Corazones" apareció en el escenario, acompañada de seis músicos y una corista, inmediatamente el público se entregó a ella y ella al público.
El tema Como ladrones, incluido en su última producción Primera fila, fue el encargado de abrir una noche que prometía mucho y que así fue.
"Bienvenidos señores", fueron las palabras con las que Ale saludó al público para dar paso a su siguiente tema: Mírala, míralo.
"Qué rica noche, éstos son los días que me gustan porque no voy a llegar a mi casa. Qué lindo estar con ustedes, cuánta gente guapa... vamos a hacer lo que se nos pegue la gana y a divertirnos porque por eso hay fiesta", expresó la cantante, quien lucía un conjunto en color blanco, chaqueta, blusa y una minifalda lo conformaban, para así cantar De verdad.
Luego siguieron los temas Ven y Volver a amar, esta última se la dedicó al lagunero y compositor Mario Doom y a un joven del público que se le había acercado a tomarse una foto con ella. En las canciones Toda la mitad y Diablo, la cantante tocó el pandero, así como la armónica, respectivamente.
Otro video apareció en las pantallas, en él la rockera narró una anécdota que tuvo con una foto de un paracaídas.
Ángeles caídos y Loca continuaron.
Luego de ello, Alejandra invitó a una pequeña al redondel para que cantara junto a ella el tema La ciudad ardió.
Quítatelo, Mala hierba y Yo no soy de nadie pusieron sabor a la noche, que continuó con los temas más coreados por sus fanáticos: Día de suerte y mi peor error, luego siguió con Desde que te fuiste, dedicada para todos los ex de los presentes.
A continuación apareció un clip con una semblanza de sus papás y cuando terminó, "La Guzmán" apareció en el escenario con un nuevo cambio de ropa, blusa verde y pantalón plata, para mostrar sus dotes musicales en una batería que fue colocada al centro del escenario.
Los temas La plaga y Hey güera hicieron vibrar el lugar, además del Lipstick.
El momento más tranquilo de la noche prosiguió con la interpretación de Yo te esperaba, el cual dijo que cada vez que lo interpreta sigue sintiendo lo mismo que cuando se lo dedicó a su hija Frida Sofía.
Con sus clásicos Eternamente bella, Reina de corazones y Hacer el amor con otro, cerca de la 1:30 del ya lunes, "La Guzmán" dio por terminada su presentación en Gómez Palacio, no sin antes agradecer a los presentes su asistencia.
TEMAS
Interpretó "La Guzmán" en su show en GP.
Alejandra Guzmán confirma su reinado