El legislador declaró que los hechos suscitados en Guerrero con los estudiantes Ayotzinapa son una barbarie y que el fenómeno de la violencia ya sobrepasó los extremos en este país. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El senador perredista Alejandro Encinas Rodríguez, visitó esta mañana el municipio de Lerdo para participar en los festejos del 40 aniversario de la Escuela Normal Superior de la Laguna de cursos intensivos, donde impartió una plática.
Previo a esto, el legislador declaró que los hechos suscitados en Guerrero con los estudiantes Ayotzinapa son una barbarie y que el fenómeno de la violencia ya sobrepasó los extremos en este país.
Destacó que esta violencia contra los estudiantes es grave y preocupante, que no se debe de tomar como un hecho aislado, ya que tanto el estado como en municipio tenía conocimiento de lo sucedido, lo cual no tiene justificación alguna.
Señaló de manera enfática, que el gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre sin duda, debe de presentar su renuncia por la muerte de los 43 alumnos normalistas, con la finalidad de que se pueda investigar adecuadamente se castigue a todos los involucrados, incluyendo a los alcaldes y funcionarios.
Es un hecho que no debe de quedar impune y consideró grave la situación que se vive en esa entidad con el crimen organizado.