La lista de bajas por lesión rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 sigue su incremento, al agregarse el volante ofensivo de Alemania, Marco Reus. (EFE)
La lista de bajas por lesión rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 sigue su incremento, al agregarse el volante ofensivo de Alemania, Marco Reus, quien se torció el tobillo izquierdo la víspera en el amistoso ante Armenia.
Una vez que Reus fue sometido a exámenes médicos y se conoció la gravedad de la lesión, el técnico Joachim Low determinó darlo de baja y convocar en su lugar al defensa Shkodran Mustafi, quien se desempeña en Sampdoria de Génova, informó la Federación Alemana de Futbol.
Fue una rotura parcial del ligamento anterior de la sindesmosis, mismo que mantiene unidos a la tibia y el peroné sobre la base del tobillo, la que motivó la salida del jugador de Borussia Dortmund, pues se recuperación es superior a una semana.
La lesión se registró a los 42 minutos del partido amistoso ante Armenia, disputado la víspera en la Coface Arena, en Mainz, Alemania, donde los tricampeones mundiales se despidieron de su afición.