Cuatro jugadores de la selección alemana aún no están listos para el Mundial a falta de 17 días para la inauguración. (EFE)
El seleccionador de Alemania, Joachim Low, negó que el equipo esté hecho un hospital y avisó que llegarán a la Copa del Mundo Brasil 2014 con un conjunto competitivo.
"Cuando lees las informaciones podrías pensar que estamos en un hospital, pero no es el caso. Viajaremos a Brasil con un competitivo y buen equipo", aseguró Low este día en conferencia de prensa.
Lo anterior, porque a falta de 17 días para que inicie el Mundial, la "Mannschaft" aún no está completa, algunos jugadores no han podido siquiera entrenar, tal es el caso del portero Manuel Neuer y el mediocampista Bastian Schweinsteiger, así como los defensas Philipp Lahm y Marcel Schmelzer también están lesionados y trabajan por separado.
"Algunos están todavía lesionados y no pueden entrenarse completamente, pero lo hacen individualmente y confío mucho en que todo funcionará. Los jugadores están trabajando bien y estoy satisfecho por cómo están las cosas ahora", señaló.
"Asumimos que todos ellos estarán completamente listos en días y en eso es lo que ellos están trabajando. De acuerdo a nuestro departamento médico todas son lesiones de corto plazo y no veo problema", agregó un optimista entrenador.
Alemania, que buscará en Brasil 2014 su cuarto campeonato (1954, 1974 y 1990), quedó ubicado en el Grupo G y chocará en la primera ronda contra Portugal, Ghana y Estados Unidos.
COPAS
Del mundo han ganado los alemanes, en los años 1954, 1974 y 1990.