La compañía publicó al menos unas 16 actualizaciones para resolver varios problemas en sus servicios. (ARCHIVO)
El gigante informático publicó en recientes días su último informe sobre seguridad, en el que expone un listado de vulnerabilidades en sus diversos servicios y productos.
La información revelada por Microsoft detalla que son algunas versiones de Windows las que se encuentran en riesgo, así como su navegador Internet Explorer.
Serían Windows Server (2003,2008, 2008 R2, 2012 y 2012 R2), Windows RT/Windows RT 8.1, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 los que deben actualizarse por mayor seguridad.
A través de su portal technet.microsoft.com, la empresa compartió los parches necesarios para corregir los errores en sus sistemas operativos, de igual manera con IE.
Irónicamente destaca por su ausencia Windows XP, quien se supone debería ser la plataforma más susceptible a vulnerabilidades, puesto que desde hace ya varios meses se cortaron de tajo las actualizaciones para este sistema.
Microsoft también explica que si bien estas vulnerabilidades aún no han sido explotadas por maleantes cibernéticos, más vale prevenir y descargar las actualizaciones.