Disparos de arma de fuego causaron alarma entre la gente que se encontraba por el estacionamiento del centro comercial del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 y un hombre resultó con dos heridas de bala.
Alrededor de las dos de la tarde, varias personas marcaron en forma insistente al 066 de Emergencias, para reportar detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, a donde se trasladaron en forma inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en varias patrullas.
De las primeras investigaciones, se pudo establecer que en el estacionamiento comenzaron a discutir tres individuos y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a uno en el abdomen y en el antebrazo derecho, aunque ésta fue de rozón.
Se dijo que el agresor se retiró a bordo de una camioneta Ford Explorer tipo Sport Trac, de color gris, la cual fue buscada por los patrulleros en los alrededores, pero ya no se reportó su detención.
El lesionado, de nombre Juan Pablo, de 35 años, declaró por su parte que él se encontraba por la refaccionaria que se encuentra en el estacionamiento, cuando se les acercó un sujeto que les pidió el dinero y él trató de ponerse a salvo, pero fue seguido y le entregó como cuatro mil pesos, pero el desconocido le disparó en dos ocasiones.
Menciona el afectado que así herido se cruzó el bulevar Revolución y abordó un taxi que lo llevó a la Cruz Roja, de donde luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron a una clínica particular, donde está internado.
El hecho causó alarma entre las personas que por ahí se encontraban.