Molestos. Anastasia Cuevas, Samuel Jiménez y Rigoberto del Toro, los afectados.
Empleados del ayuntamiento de Francisco I. Madero denuncian que fueron defraudados por un supuesto gestor de proyectos productivos que promociona el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que no caigan en sus "manos".
Se trata de Mario Martínez, quien aseguran, fue el que les "prometió" recursos hasta por 300 mil pesos a cambio de dos mil 500 y tres mil pesos, pero jamás llegaron y su dinero sí se fue.
Anastasia Cuevas Marcial, Samuel Jiménez Domínguez y Rigoberto del Toro Olivares, son los empleados que se vieron afectados por los engaños de dicho ingeniero como lo identifican, quien aseguran, trabaja en el municipio de Torreón.
Samuel Jiménez, señala que son al menos 75 personas las afectadas por sus engaños, de los cuales 10 por lo menos trabajan para el municipio.
Debido a que confiaron en su palabra, ya que "presumía" que era familiar de un diputado, cuyo nombre no se proporcionó, Mario Martínez nunca les dio ningún documento que avalara la entrega de sus recursos, por lo que les ha sido imposible presentar cargos en su contra.
"Lo que queremos es alertar a más ciudadanos sobre este personaje para que no caigan en sus manos y seamos más los afectados", dice Anastasia Cuevas.
La mujer comenta que fue aproximadamente en abril del año pasado, que le hizo entrega de 6 mil pesos por dos proyectos productivos y 7 mil 500 pesos más para otros tres proyectos.
"Nunca nos entregó nada", dice aún molesta Anastasia, quien espera que aparezca el supuesto gestor para aclarar la situación, o bien, para que les haga entrega de su dinero.
Denuncia
En problemas:
⇒ Anastasia Cuevas, Samuel Jiménez y Rigoberto del Toro son los afectados.
⇒ Con al menos 10 mil pesos por cada uno, se quedó el supuesto gestor.
⇒ Los empleados esperaban recursos hasta por 300 mil pesos.