González tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo del partido del pasado domingo ante Pumas de la UNAM, tras recibir un duro golpe por parte de Luis Fuentes. (Jam Media)
Alfonso González, mediocampista de Atlas, sufrió una fisura en la órbita del ojo izquierdo, así como un fuerte traumatismo cerebral, que lo mantiene en un hospital de la Ciudad de México.
Así lo informó Heriberto Ramón Morales, presidente deportivo de la “Furia Rojinegra”, quien agregó que el jugador sería dado de alta el próximo miércoles.
González tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo del partido del pasado domingo ante Pumas de la UNAM, tras recibir un duro golpe por parte de Luis Fuentes.
“Tiene algunas fisuras en la órbita ocular del ojo izquierdo, un traumatismo fuerte en el cerebro, pero está bien, está estable, regresará a Guadalajara hasta el miércoles, estará 48 horas en observación, pero el chico está muy bien”, dijo.
Indicó que, en primera instancia, el futbolista debería haber abandonado el nosocomio este mismo lunes, pero que debido a que sufrió vómitos, los médicos decidieron mantenerlo en observación.
"Después del partido fuimos a ver al jugador junto con el doctor (Ricardo Cadena) y justo en ese momento comenzó a vomitar, fue (en ese momento) donde la neuróloga nos recomendó que él se quedara bajo observación”, sentenció.
Por otra parte, el dirigente informó que Gregorio Torres y Daniel Cisneros, quienes no eran considerados para el primer equipo ni para la sub-20, han sido dados de baja al no entrar en planes del técnico Tomás Boy.