Enorme algarabía se escuchó en la parte baja del tercer episodio. La afición, que prácticamente abarrotó las tribunas del Estadio de la Revolución, explotó con el doblete de Francisco "Chipper" Méndez, quien se encontró con la casa llena de vaqueros, que le dio la ventaja a la escuadra naranja en el tercer juego de play-offs, el primero de la serie en casa.
Ni duda cabe que la afición de la Comarca Lagunera anhelaba tener beisbol de playoffs, prueba de ello es que de nueva cuenta volvió abarrotar el graderío del Coloso de la avenida Juárez y vaya de qué manera vivió el out por out de los nueve innings.
Desde temprana hora la gente comenzó a llegar al Revolución en busca de los mejores lugares en las gradas. Y cuando en el sonido local se escuchó el nombre de Salvador Valdez, pitcher abridor del cuadro de casa, quien en la campaña regular ganó 13 desafíos, para colocarse entre los mejores de ese departamento, el apoyo se escuchó de inmediato.
El ambiente creció cuando en la parte baja del cuarto inning hizo su aparición en el terreno de juego la mascota número uno del beisbol mexicano, "El Pollo Vaquero", quien de inmediato se puso a interactuar con el público.
También lo que divierte mucho a la gente son las imágenes que aparecen en la pantalla del parque, en donde las fotos que aparecen de rostros de cómicos hacen comparaciones, lo que origina la risión de los fanáticos en las tribunas.
Desde luego lo que también alegra el ojo del aficionado es la actuación entrada por entrada de las edecanes de El Siglo de Torreón y otros grupos de animación.
La afición lagunera ya anhelaba tener de regreso los playoffs de la Liga Mexicana. (Fotos de Ramón Sotomayor)