Limpieza. El panteón de San Antonio de los Bravos estará listo para el fin de semana.
Este lunes dieron inicio los trabajos de mantenimiento integral al panteón del ejido San Antonio de los Bravos de Torreón, esto de cara a la próxima celebración del Día de Muertos.
La administración del lugar detalló que se llevaron a cabo acciones como la limpieza de basura, maleza y hasta escombros de todo el terreno, incluso de algunos montones que cubrían lápidas.
También se aplicó pintura en las bardas perimetrales e interiores, se remodelaron parcialmente los baños para uso público con el objetivo de brindar un servicio "aceptable" a los cientos de visitantes que se esperan para el próximo fin de semana.
En los jarrones y áreas de depósito de agua se aplicaron diversas dosis de abate para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, aunque esas acciones arrancaron desde agosto.
"EN TIEMPO Y FORMA"
Será el próximo jueves cuando concluyan de manera definitiva las labores de mantenimiento integral, las cuales se realizan entre el personal del mismo sitio y de la dirección de Servicios Públicos Municipales.
Se espera que este año se reciban hasta diez mil visitantes entre los días 1 y 2 de noviembre, principalmente por ser fin de semana.
"Hay mucho trabajo por hacer, muchos pendientes que resolvemos cada año, pero afortunadamente vamos bien... nada más le pedimos a la gente que haga sus visitas con mucho orden, que traten de respetar los contenedores de basura", dijo una de las trabajadoras.