Milan despidió al técnico Allegri tras la humillante caída del domingo. Allegri deja de ser el técnico del Milan
El AC Milan dio a conocer ayer que Massimiliano Allegri dejó de ser el director técnico del club debido a los malos resultados que tienen al equipo bastante alejado de los lugares de Champions en la Liga de Italia.
Al conjunto lombardo se le terminó la paciencia y tras un análisis decidió cesar al entrenador, quien tomó las riendas del club en 2010, y en este lapso conquistó una Serie A y Supercopa de Italia.
La última derrota contra el recién ascendido Sassuolo por 4-3, después de ir 2-0 arriba en el marcador, fue "la gota que derramó el vaso" en la dirigencia milanista para pensar en el cambio de timonel.
"El AC Milan comunica haber quitado la responsabilidad del manejo del primer equipo de inmediato al señor Massimiliano Allegri y su cuerpo técnico", indicó el club en un comunicado, en el que agradeció a Allegri el esfuerzo y tiempo que dedicó a los "Rossoneri".
"El AC Milan desea agradecer al señor Allegri y a su equipo por todo su trabajo, al que le desea ahora los mejores éxitos profesionales".
Por su lado, "Il Diavolo" informó que Mauro Tassotti será el entrenador interino de la escuadra en lo que la dirigencia encabezada por Silvio Berlusconi y Adriano Galliani se dan a la tarea de firmar al nuevo director técnico.