Otra vez. Circuito se queda con luz led a medias.
Otras vez fallaron las lámparas LED recién instaladas en el oriente de la ciudad por la empresa concesionaria encargada del alumbrado público de Torreón, Construlita.
Es en la avenida Bromo a la altura de la colonia Loma Real, en donde dos de los arbotantes no funcionan desde hace más de una semana, mientras que durante los días lluviosos, el servicio se brindó de manera interrumpida a lo largo de esta vía.
El circuito de las Montañas de Villas del Bosque, se quedó en penumbras en dos ocasiones y desde hace tres días seis luminarias no funcionan.
"Ya nos hemos quedado a oscuras en varias ocasiones, ahorita no prenden tres postes, el resto sí, no sabemos a qué se deba, lo que sí es que no está funcionando como lo prometieron", dice Alicia García, vecina.
Armando de la Rosa, representante de la empresa Construlita, dijo que se trata de fallas menores que están en proceso de reparación.
"Tuvimos incidentes en cableados subterráneos y que no se detectaron en su momento, estamos cambiando todos los cables que faltan (...) pero son fallas menores", dijo.
Vandalismo
En el caso del circuito de las Montañas, Construlita tiene detectados cortes intencionales, por lo que en este caso deberán solicitar la colaboración de los vecinos.