Solicitudes. Uno de los servicios más demandados fue el de alumbrado público.
Un total de 422 solicitudes de atención al servicio de alumbrado público recibió en tan sólo una semana el Departamento de Alumbrado Público municipal.
El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Antonio Chincoya Carmona dijo que las quejas correspondieron al período del 27 de marzo al día dos de este mes, y aseguró que éstas se atendieron en el menor tiempo posible.
Reparación de luminarias, reconexión de líneas trozadas o quemadas, fueron los principales motivos de las solicitudes ciudadanas, además de otros servicios adicionales al sistema de la red municipal.
De esa cifra, 344 quejas correspondieron a sectores de la zona urbana y 77 a comunidades ejidales.
Se enviaron cuadrillas de personal a comunidades como Gregorio A.García, California, El Retoño, El Triunfo, la Flor, La Luz, Los Ángeles, Nuevo Castillo, Nuevo Gómez, San Ignacio, Santa Cruz, Transporte y Venecia.
"Atendemos de manera puntual las solicitudes de la ciudadanía a la cual exhortamos a reportar la ubicación exacta de la luminaria a reparar, lo cual permite agilizar su localización", dijo Chincoya Carmona. Cada semana se reportan los trabajos realizados con fecha, nombre y observaciones.