La compañía dirigida por el magnate de los negocios, Jeff Bezos, se quiere unir a la lista de fabricantes de 'smartphones', en donde pocos pueden hacerle frente a las poderosas Samsung y Apple.
Amazon lanzaría su primer teléfono inteligente y mucho se ha especulado sobre su funcionamiento y sobre el costo que tendrá para ser un digno competidor de otras marcas.
Una de las pocas cosas que se saben sobre el aparato de Amazon que será presentado en algunas horas, es que posee la cantidad de seis cámaras; la frontaly la trasera, pero además tendrá una en cada vértice de la parte delantera.
La anterior característica es la que más llama la atención de los expertos en tecnología, puesto que varios deducen que las seis cámaras ayudarán a crear imágenes 3D, además, tendrán injerencia directa en la manera de presentar la interfaz gráfica al usuario.
Se especula que las cámaras colocadas en el móvil detectarán los movimientos de cabeza, manos y ojos de quien lo porta, aunque se desconoce por completo qué función tendría dicha tecnología.
Otro aspecto del que se habla bastante es el precio y la gama que ocupará, es decir, si la intención de Amazon sea venderlo a consumidores con gran capacidad económica como lo hace Apple, o si estará destinado a una gama media para ser un producto accesible a cualquier bolsillo.
El equipo de marketing de Amazon lanzó un video que lo único que hace es generar aún más especulación, lo único que se espera es que la empresa realmente sorprende y su exitosa publicidad forme parte de un producto igual de exitoso y funcional.
Hasta ahora todo ha quedado en rumores y se desconoce por completo los alcances que tendrá este móvil. (IMAGEN DE: muypymes.com)