El lateral Javier Abella aseguró que hay gran ambiente en el seno del equipo albiverde. Ambiente inmejorable en Guerreros
Por su parte, el lateral veracruzano Javier Abella aseveró que el grupo verdiblanco está muy bien, ya que las victorias conseguidas en la última semana les han ayudado mucho a mentalizarse y tener muy claro sus objetivos.
"El ambiente está perfecto y con más hambre, ganas de más triunfos. Es importante ganar los partidos antes de esa pausa (fecha FIFA), terminar bien ese ciclo, con dos victorias sería bien, algo que estamos buscando, hay que ganar en Copa y Liga".
Mencionó que la mentalidad santista para el juego en Ciudad Victoria es de ganar el partido y con ello la llave, ya que con ese resultado se meten de lleno a la pelea, por lo que será importante aspirar al liderato.
"Da confianza no recibir goles, el torneo pasado no nos fue bien en ese departamento, en el aspecto defensivo, pero hemos mejorado mucho, hay que seguir por ese camino", indicó acerca de mantener a sus adversarios a raya.
El oriundo de Córdoba, Veracruz, dejó en claro que el enfrentar a un equipo del circuito de ascenso los exige más, por lo que Santos deberá demostrar por qué están en la Liga MX, para salir con esa hambre y ambición de ganar, hacerlo con convicción, entrega y sacrificio.
Al igual que otros de sus compañeros, Abella fue observado de cerca el pasado viernes por el técnico nacional Miguel Herrera, por lo que el ánimo del juvenil albiverde se encuentra a tope.
"Siempre es importante esa hambre de que puedas llegar a la Selección, todo jugador lo desea, que el técnico nos venga a ver es una motivación más para cada uno de nosotros".