Tras dar a conocer su punto de vista acerca del exhibicionismo que se da en las marchas del Orgullo Gay, Laura Zapata fue amenazada en las redes sociales.
Luego de que publicara en su cuenta de Twitter mensajes en contra de integrantes de la comunidad gay que acostumbran, “exhibirse de manera vulgar y difundan la pornografía pública”, Laura Zapata fue amenazada en el microblog.
Enseguida de dar a conocer su punto de vista acerca del exhibicionismo que se da en las marchas del Orgullo Gay, en esta caso, la del Distrito Federal; Laura fue insultada por un usuario de nombre @skulldalle
“Cuando te mate dejaré tu cadáver en tu zocalo para que todos de pisoteen por andar de pende...”, fue uno de los cuatro tuits que se postearon en dicha cuenta.
Según reveló la revista TV y Notas, la hermana de Thalía no le contestó al usuario, lo que sí hizo fue acudir a las autoridades a levantar una denuncia.
“Efectivamente, recibí mensajes muy fuertes, amenazas de muerte, pero esto ya está en manos de las autoridades y a ver qué pasa”, dijo la artista que actualmente figura en el melodrama La Gata.
Por otro lado, la actriz envió un comunicado en donde asegura que respeta a la comunidad homosexual y espera que el próximo año muchos de sus integrantes dejen de lado el exhibicionismo.
En el mensaje la villana de las telenovelas expresa su opinión respecto al desfile.
"No creo que el respeto se deba buscar y pedir con exhibicionismo vulgar por las calles. Al contrario, creo que se debe de hacer con dignidad como la que tiene todo ser humano por el simple hecho de serlo", se lee en el mensaje fechado el cuatro de julio.
Zapata además escribió cómo podría ser la celebración del próximo año. "Lo visto en el Zócalo, al que todos consideramos propio, el pasado 28 de junio, no ayuda de forma alguna a obtener el respeto para la comunidad LGBTTTI. Si la comunidad LGBTTTI desfilara el año que entra, vestidos de forma digna, presentándose con su atuendo diario de trabajo... aplaudiré el decoro", finaliza el texto.
El pasado 28 de junio, la actriz se dirigió a Marcelo Ebrard y al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para pedirles "ténganlos (a los homosexuales en) su casa, no en mi Zócalo", junto a una foto de la marcha.