Antonio Mohamed, estratega de las Águilas, confirmó la llegada al equipo de su compatriota Gonzalo Díaz, quien procede del club Godoy Cruz.
Desde la sombra que regala el Mundial de futbol, la transformación del América continúa y va adquiriendo el sello del "Turco" Antonio Mohamed.
Relajado por los más de 40 días que faltan para el inicio del Apertura 2014, el técnico americanista se dio tiempo de anunciar que el argentino Gonzalo Díaz está a nada de convertirse en otra de las nuevas adquisiciones del plantel de Coapa.
Díaz, un elemento que jugó el semestre concluido con Godoy Club de Mendoza llega para competir con Rubens Sambueza en el sector del medio campo izquierdo. Con 24 años de edad, el "Tractorcito" está cerca de sumar su primera experiencia internacional, luego de la destacada campaña que tuvo con el Tomba.
"Lo de Gonzalo ya está prácticamente arreglado. Temas migratorios son lo que detiene su llegada. Es un volante por derecha que queríamos para que sirva pelotas de gol", sostuvo Mohamed.
Además del arribo del "Tractorcito", el estratega azulcrema está a la espera de otra contratación que fortalezca la banda derecha. En los ojos del Tony se encuentra otro compatriota suyo: Sebastián Blanco, quien después de ser figura con el Club Lanús, emigró al futbol ucraniano para enrolarse con el FC Metalist Kharkiv.
"Sebastián es otro de los nombres que nos interesan. Buscamos un volante por izquierda que llene de balones a nuestros delanteros. Vamos a esperar su contratación", sostuvo el técnico campeón con Xolos.
Así, poco a poco, Mohamed va dando rostro a su equipo con una clara huella argentina.