Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Amigos, tristes por la pérdida

Amigos, tristes por la pérdida

Amigos, tristes por la pérdida

AGENCIAS

Los conductores de Fashion Police enviaron emotivos comunicados para expresar en palabras su sentir ante la trágica muerte de la mujer a quien consideraron una amiga y parte de su familia.

Kelly Osbourne, Julianna Rancic y George Kotsiopoulos perdieron a una mujer muy importante en sus vidas.

Kelly Osbourne compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Joan y las palabras: "Mi vida nunca será la misma sin ti" para proseguir con su emotivo comunicado: "Tengo el corazón roto por completo por la pérdida de mi querida Joan. No solamente fue mi jefa, ella fue y siempre sera mi maestra, terapeuta, amiga cercana, inspiración y la única abuela que alguna vez tuve. Ella era mi familia y nunca la olvidaré. Reír sera difícil por un tiempo, pero cuando esté triste, sola o molesta, todo lo que tendré que hacer es pensar en Joan y una sonrisa vendrá a mi rostro. Risas es lo que nos dio y con risas es como ella quisiera que la recordáramos".

Además Kelly añadió algunas palabras a la hija y al nieto de Joan: "Melissa y Cooper, mis pensamientos están con ustedes y los amo mucho a los dos. Joan, gracias por cuidarme y amarme como una hija. Te extrañaré profundamente y siempre escucharé tu voz en mi cabeza diciéndome 'querida, sal de ahí y sé tu misma!".

Por su parte, Giuliana Rancic, quien trabajó con Joan Rivers durante 13 años, expresó la importancia que tuvo dentro de su vida: "Es casi imposible describir cuánto adoro a Joan y cuánto ha significado para mí. Ella no solo era la mujer más divertida que he conocido, además era increíblemente amorosa, honesta y vivía la vida sin arrepentiemientos".

"Trabajar con ella por los últimos 13 años ha sido uno de los verdaderos deleites de mi vida. Ella podía poner una sonrisa en tu cara de forma instantánea, sin importar qué tan difícil haya sido tu día", expresó Giuliana, además de dar sus palabras de aliento a la familia de su fallecida amiga: "Mi corazón está con Melissa y Cooper, quienes han perdido algo que nunca se podrá reemplazar. Su vínculo fue único en su tipo. Ellos tuvieron la mejor madre y abuela que alguien pudo haber deseado".

La conductora de E! terminó su comunicado exaltando la importancia de haber conocido a Joan: "Mi vida está mucho más llena y feliz porque pude compartir con esta hermosa persona, una verdadera genio. Desperté hoy, incapaz de aferrarme a lo que el mundo será sin ella, y al mismo tiempo, sintiéndome privilegiada de haberla llamado mi amiga".

Además, George Kotsiopoulos escribió en Twitter: "Descance en paz @Joan_Rivers. Gracias por cambiar mi vida. Te voy a extrañar mucho".

Como ellos, varias personalidades del medio del espectáculo lamentaron el fallecimiento de Rivers, entre ellos Ellen DeGeneres, Donald J. Trump, Eva Longoria, Whoopi Goldberg y Kathy Griffin.

'En mi funeral quiero lucir hermosa'

Un par de años atrás, Joan Rivers, ya sabía cómo quería que fuera su funeral, que nunca imaginó tendría lugar este 2014.

Fue en su bestseller I Hate Everyone… Starting With Me (Odio a todos... comenzando por mi), publicado en el 2012 donde la host de E! tocó el tema.

En un pasaje ella escribió: "Cuando muera (y sí, Melissa, ese día llegará, y sí, Melissa, todo está a tu nombre), quiero que mi funeral sea una gran aventura del mundo del espectáculo con luces, cámara y acción... Quiero servicios de artesanía, quiero paparazzi y ¡quiero publicistas haciendo una escena! Yo quiero que sea Hollywood hasta el final.

No quiero un rabino divagando; quiero a Meryl Streep llorando, en cinco idiomas diferentes. No quiero un elogio, quiero a Bobby Vinton levantando la cabeza y cantando 'Mr. Lonely'. Quiero lucir hermosa, mejor que viva. Quiero ser enterrada con un vestido Valentino y quiero que Harry Winston haga una etiqueta para mis pies. Y quiero una máquina de viento de modo que -incluso en el ataúd- el viento esté soplando mi pelo al estilo Beyoncé".

Una amplia trayectoria

Joan Rivers, la escandalosa y mordaz comediante que se abrió paso en el mundo de los programas nocturnos de televisión dominados por hombres y convirtió las alfombras rojas de Hollywood en campos minados para las celebridades mal vestidas.

Rivers, quien comenzaba su rutina con la clásica frase de "¿podemos hablar?", nunca se volvió más dulce en las décadas por las que se extendió su carrera. Tenía insultos para todo tipo de raza y clase.

Famosa por preguntar "¿a quién llevas puesto?", en referencia a los diseñadores, la rubia de voz ronca acabó con varios de los actores en los Oscar, los Emmy y los Globos de Oro en la cadena E! Entertainment.

Trabajo con Johnny Carson en el programa Tonight.

En la década de 1980 enfrentó una crisis profunda. Edgar Rosenberg, su esposo desde hacía 23 años, se suicidó en el 87 cuando ella fue despedida de su programa de entrevistas en Fox, que él producía.

En los últimos años era un rostro común en el canal de ventas por televisión QVC, mostrando su línea de joyería. Ganó el reality Celebrity Apprentice, superando a la campeona de poker Annie Duke, con quien tuvo discusiones bastante acaloradas. En 2010 fue objeto del documental Joan Rivers: A Piece of Work.

Actualmente aparecía en el reality Joan & Melissa: Joan Knows Best? y se desempeñaba como conductora titular de Fashion Police.

¿La misma razón que Jackson?

A la comediante Joan Rivers podría habérsele suministrado el mismo fármaco que provocó la muerte de Michael Jackson, según indica el portal Radar Online.

La semana pasada, durante una intervención en las cuerdas vocales, Rivers sufrió de un paro respiratorio. Fue llevada de emergencia al Hospital Monte Sinaí, de Nueva York, donde murió hoy.

Poco después del deceso se supo que el Departamento de Salud de Nueva York iniciaría una investigación de la clínica Yorkville Endoscopy para determinar si hubo negligencia médica en el procedimiento.

Ahora, Radar Online indica que a Rivers le suministraron Propofol, un potente medicamento usado como anestesia para cirugías menores.

Una sobredosis de esa sustancia fue lo que provocó la muerte de Michael Jackson en 2009.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: joan rivers

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amigos, tristes por la pérdida

Clasificados

ID: 1034299

elsiglo.mx