De visita en nuestro país. Los suecos de Amon Amarth tienen programadas dos fechas de su gira mundial en México.
La banda sueca de "death metal" melódico Amon Amarth estará de visita en nuestro país en mayo próximo; en un par de fechas en territorio nacional, estos "vikingos" promocionarán su más reciente producción discográfica: Deceiver of the Gods, además de sus temas clásicos.
ESTILO NÓRDICO
La primera parada de los suecos en nuestro país será el 27 de mayo en México, DF. Al día siguiente, el 28, estarán en el Teatro Cavaret, de Guadalajara, Jalisco.
Deceiver of the Gods es el noveno trabajo en estudio de la banda que inició su carrera en 1992, aunque publicaron su primer material en forma seis años después.
El grupo está conformado por Johan Hegg (voz), Ted Lundström (bajo), Johan Söderberg (guitarra), Olavi Mikkonen (guitarra) y Fredrik Andersson (batería).
Amon Amarth ha sacado un disco poderoso al mercado, fiel a su estilo e impregnado de la mitología nórdica en sus letras, por lo que prometen un show espectacular en su gira mundial que este año arrancará en Estados Unidos.
"Cada vez que comenzamos a trabajar en música nueva, empezamos con la idea de que vamos a escribir el mejor disco de la historia", ha dicho Johan Hegg.
"No hay una fórmula detrás de lo que hacemos. Simplemente tratamos de escribir algo que nos lleva un paso más allá que el último registro, y es algo que les gustará a nuestros fans y a nosotros mismos. Deceiver Of The Gods es el resultado".
El grupo recurrió al legendario productor Andy Sneap (Cathedral, Arch Enemy y Cradle Of Filth, entre otros) para la grabación de este último disco.
"Queríamos más de un sentimiento vivo de la grabación y nos pareció que el estilo de Andy de producir definitivamente nos puede ayudar con eso", agregó un entusiasmado Hegg.