La mitad. De los 132 taxis que operan en el municipio, sólo la mitad ha acudido para que le coloquen el engomado. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)
El Departamento de Autotransporte en el municipio de San Pedro, dio a conocer que los vehículos de alquiler o taxis no han completado en su totalidad el proceso de colocación de engomados de identificación, por lo que la fecha límite se amplía hasta finales del mes en curso.
Al respecto, Rafael Botello Palacios, titular de Autotransporte en el municipio, dijo que hasta el momento se han colocado un promedio de 60 engomados de identificación, lo que representa poco menos del 50 por ciento de los vehículos existentes.
Reiteró que es importante que los operadores acudan a las oficinas de ubicadas en la presidencia municipal para la toma fotográfica que no tiene ningún costo, y de esta manera poder colocar los engomados en los vehículos.
En lo que respecta a los operadores del transporte de rutas urbanas, ya se inició el proceso de toma de fotografías, presentando un avance importante, y al concluir con ellos se atenderá a los choferes de las rutas rurales del municipio.
Finalmente, dijo que se pretende que los 132 vehículos que prestan el servicio de taxis en el municipio, circulen con la debida identificación.
Plazo
Se extendió para que los transportistas en la modalidad de taxis cuenten con su engomado.
⇒ De los 132 que se tienen en el padrón, sólo ha acudido la mitad.
⇒ Tienen hasta finales del mes.