Informe. La presentación será el viernes 29 de agosto próximo.
El alcalde, José Miguel Campillo someterá a aprobación del Cabildo la propuesta para que el centro de convenciones Posada del Río sea el recinto oficial de la sesión solemne en la que rendirá el primer informe de actividades, programado para el viernes 29 de agosto a las ocho de la noche.
La solicitud se presentará durante la siguiente sesión ordinaria, a realizarse en el transcurso de la semana próxima debido a que los regidores están de vacaciones.
Ayer, el presidente municipal se reunió con todos los directores de la administración, a quienes les pidió "renovarse" y aumentar su nivel de compromiso con la tarea que desempeñan.
Consideró que a punto de cumplirse un año de servicio, ese compromiso debe verse reflejado en un mejor servicio a la ciudadanía.
También se les pidió su aportación para integrar el contenido del informe, el que ya está prácticamente listo e incluirá las principales actividades que se han desempeñado durante los primeros 12 meses de la actual gestión.
Entre éstas, el alcalde destacó la renovación de la imagen urbana de la ciudad y la generación de factores de identidad.
También se ha trabajado en la atención de los servicios públicos y está pendiente la integración de la nueva Policía Preventiva.
Campillo dijo que todos los directores están laborando de manera normal, y quienes sí gozan de vacaciones son los trabajadores sindicalizados; esto ha permitido que no se descuide la atención a la ciudadanía.
El Cabildo en pleno conocerá de esta propuesta para en su caso aprobarla o no, sobre el lugar que se ha determinado como recinto para el próximo 29 de agosto, en punto de las 20:00 horas.