El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el entrenamiento del equipo. Ancelotti descarta presión, es feliz por jugar la final
El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, se declaró ayer sin presión y feliz de ser un protagonista de la final de Liga de Campeones que jugarán el próximo sábado su equipo y Atlético de Madrid, en la cual "no hay secretos".
"Para mí es un orgullo jugar esta final con el Madrid. No siento presión, sólo la felicidad de poder ser protagonista de este momento. Nuestro trabajo en la Champions ha sido muy bueno, hemos hecho cosas muy grandes. Jugar la final era un objetivo, hay muchos equipos que la verán por la tele", dijo en rueda de prensa previa al cotejo que se realizará en el Estadio da Luz, en Lisboa, Portugal.
"Creo que no hay secretos para este partido, los dos equipos se conocen muy bien. Habrá mucho equilibrio, será un partido igualado ante un rival muy sólido que trabaja muy bien junto. Será un partido muy difícil, para ganar necesitamos trabajar duro, estar muy juntos y contar con una afición que nos ayude", dijo sobre el enfrentamiento.
En torno a las dudas de si estarán disponibles para ver acción el galés Gareth Bale, el luso Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, todos ofensivos, y el defensor portugués Képler Laverán "Pepe", Ancelotti aseguró que "CR7" y Bale jugarán, mientras que los otros dos serán duda hasta último momento.
"Son los únicos dos jugadores sobre los que tenemos dudas. No soy optimista ni pesimista. Ahora no podrían jugar".