Un hombre de 42 años que tenía meses alcoholizado, se cayó y golpeó la cabeza cuando caminaba por la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya estaba muerto.
El finado tenía por nombre, Gabriel Mora García, de 42 años, vecino de la citada colonia, de acuerdo a lo manifestado por un familiar a las autoridades ministeriales.
El auxilio
La tarde del sábado se recibió el aviso sobre un hombre tirado en el suelo, en la calle Martín Carrera de la colonia Cinco de Mayo, a donde llegaron primero los socorristas de Cruz Roja y al constatar que no tenía signos vitales, dieron aviso a C-4.
Poco más tarde acudió al lugar indicado el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con los peritos, para dar fe de lo sucedido.
Una persona que dijo llamarse Jesús de los Santos, manifestó a las autoridades ministeriales que el finado era su tío, que era alcohólico. Jesús acudió porque un vecino le comunicó lo sucedido.
Luego del trabajo de campo realizado por los peritos, el cuerpo sin vida de Gabriel fue trasladado a la morgue para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares que acudieron al Semefo a reclamarlo.