Muere. A un lado de las vías ferroviarias quedó el cuerpo sin vida de Juan.
Luego de andar tomando bebidas embriagantes, un hombre de 25 años se sentó a descansar en las vías del ferrocarril, en el poblado Francisco Villa de Gómez Palacio, pero se quedó dormido y no se dio cuenta que llegaba el tren, el cual lo arrastró unos diez metros, la madrugada de ayer. Murió antes que llegaran el auxilio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Juan Borrego Carrillo, de 25 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado El Porvenir, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
A la una y media de la madrugada de ayer, se recibió el aviso sobre una persona arrollada por el tren en el citado lugar, a donde acudieron primero los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no había nada qué hacer y dieron parte a las autoridades.
Poco más tarde se presentó en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.
Cansado
Un hermano del hoy occiso, lo identificó en el lugar de los hechos y dijo que a Juan lo vieron tomando y es probable que se haya sentado a descansar en las vías, pero se durmió.