Ante un posible crimen se encuentran las autoridades ministeriales, ya que el sujeto con el que vivía la mujer encontrada sin vida en su casa del poblado La Unión, del municipio de Torreón, figura como el principal sospechoso de su muerte.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la finada, María Elisa Aguilar Alatorre, de 52 años, con domicilio en calle Himno Nacional número 1 de la citada comunidad rural, falleció por broncoaspiración, al ahogarse con su sangre por golpes que recibió en la nariz y la cabeza.
De acuerdo a datos aportados por la hija de María Elisa, quien la descubrió muerta, desde hace 12 años su mamá vivía con el individuo, de quien se omitió su nombre y la noche anterior al posible crimen, se encontraban ambos en la casa.
La hija de la finada fue a buscar a su mamá, ya que le cuidaba a los niños y la encontró tirada a una lado de la cama, por lo cual dio aviso a otros familiares y luego al 066 de Emergencias, acudiendo más tarde los socorristas de la Cruz Roja que la revisaron, pero ya había fallecido, por lo cual dieron parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia.
La pareja de la mujer ya no estaba en la casa, de tal forma que aparece como el principal sospechoso del crimen.
Buscan
Desde el mismo martes por la mañana, el hombre que vivía con la hoy finada, es buscado por agentes de la Policía Investigadora del Estado y esperan dar con su paradero.