Se dan el sí. Según reveló una fuente, la pareja habría gastado cerca de 2 millones de dólares en los preparativos de su boda.
La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, contrajo matrimonio ayer en Los Cabos con su novio Justin Theroux, según informaron las revistas de espectáculos estadounidenses.
De acuerdo con la prensa internacional, la boda se realizó en Flora Farm, la granja orgánica donde hace una semana se casó el cantante Adam Levine con la modelo Behati Prinsloo.
A la boda de Aniston asistieron alrededor de 200 invitados, entre los que se encuentran famosos como Sheryl Crow, Jason Bateman, Howard Stern, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Ben Stiller y Chelsea Handler, entre otros.
Se ha dicho que la pareja gastó cerca de dos millones de dólares en la celebración, la cual incluyó una lujosa pista de baile y una decoración de 50 mil flores.
Flora Farm es una granja orgánica situada en las faldas de la sierra de La Laguna en San José del Cabo; dentro de los servicios que ofrece el lugar, está la realización de fiestas y celebraciones.
Según su página de internet, Flora Farm tiene diversas zonas de jardines que hacen espacios privados para las celebraciones.
Los Cabos ha sido el destino preferido de la actriz durante los últimos meses; incluso, usó paisajes de playas de este destino para la campaña de publicidad de su nuevo perfume.
Su perfume llamado J by Jennifer Aniston es publicitado con imágenes donde la actriz aparece en diversas playas de este destino sudcaliforniano.
En una de las imágenes, Aniston aparece topless cubriéndose los senos con sus brazos y esbozando una sonrisa, y en otra sale envuelta en una toalla y sentada en una roca.