La tarde del sábado el alcalde Luis de Villa acompañado de los titulares de Atención Ciudadana y Proección Civil, Clara Mayra Zepeda y Vicente García recorrieron las colonias Las Brisas y Emiliano Zapata de Lerdo en donde repartieron 95 colchonetas, 100 cobertores y 110 tramos de material plástico para colocar en los techos. En el sector la gente solicitó al alcalde apoyo para mejorar las condiciones de las viviendas.
Durante su estancia el alcalde fue invitado a entrar a algunas viviendas y comprobar el estado que tienen algunos techos y personal de Atención Ciudadana fue instruido para levantar datos y buscar canalizarlos a programas que requieran este tipo de apoyos, piso firme, muros, sustitución de techos, baño digno o recámara adicional.
Además de exponer necesidades, algunos ciudadanos aprovecharon la presencia del alcalde para agradecer los trabajos hechos al drenaje, ya que a pesar de las lluvias que por más de tres días se presentaron en la ciudad, el agua no se acumulo en las calles, sino que en horas había encontrado salida por el drenaje, dejando sólo charcos, situación que en la colonia tardaba hasta 5 días después de terminadas las aguas, expusieron.