No podemos guardarnos nada para un partido porque no se puede especular, se tiene que ganar sí o sí y esa es la única mentalidad que debe existir dentro del grupo, dijo el defensa santista. (El Siglo de Torreón)
El defensa de Santos Laguna Adrián Aldrete señaló que en un partido como la semifinal de la Copa MX ante Tigres no se puede salir a especular ni guardarse nada porque está de por medio el pase a la final.
“No podemos guardarnos nada para un partido porque no se puede especular, se tiene que ganar sí o sí y esa es la única mentalidad que debe existir dentro del grupo y es a lo que vamos. Llegar a la final está en nuestras manos”, indicó.
Antes de viajar con el equipo rumbo a Monterrey para su duelo contra Rayados, se dijo motivado por estar cerca de una final la cual quiere ganar toda vez que en la liga las cosas no les han pintado muy bien.
“Estamos bastante bien por cómo nos ha ido en este torneo, si bien en la liga no se nos han dado los resultados en la Copa es totalmente distinto y así lo estamos tomando, que no nos afecte una cosa a la otra; a cualquier jugador le motiva estar en una semifinal de cualquier torneo”.
Sobre el ambiente que encontrarán en el estadio Universitario, donde la gente suele entregársela a su escuadra y la impulsa con todo hasta el final, dijo que también puede ser motivante para ellos y canalizarla a su favor.
“Es un muy buen entorno, es bueno jugar con estadio lleno. Tienen una de las mejores aficiones de México y eso a uno como rival, lo motiva; jugar en un estadio lleno en el que hay tanta pasión es bueno y eso lo podemos canalizar a nuestro favor”, sentenció.