En contra. Vecinos de Villa Jacarandas pedirán a Urbanismo que se detenga la construcción de una antena radial en su sector.
Vecinos de la colonia Villa Jacarandas de Torreón se dijeron inconformes por el reinicio de actividades en la instalación de una antena radial.
Los habitantes aseguraron que la obra se había suspendido en 2013, pero que hace unos días se observaron trabajadores otra vez en el área.
El aparato se construye actualmente entre el bulevar de las Águilas y a tan sólo unos metros del crucero conocido como "cinco esquinas".
"La están poniendo en el techo de un edificio viejo que tiene tres pisos, nunca nos pidieron permiso y han estado haciendo las obras de noche... queremos que el director de urbanismo nos atienda", dijo la señora Virginia Gutiérrez, quien vive a sólo metros del edificio.
Será este martes cuando una comisión de vecinos acuda a la dirección de urbanismo para detallar la inconformidad, siendo el retiro de la antena la única petición que llevarán ante el titular de la oficina, Gabriel Calvillo.
ANTECEDENTE
La primera vez que los vecinos de Villa Jacarandas hicieron pública su queja por la instalación de la antena fue el pasado tres de agosto de 2013.
En aquella ocasión únicamente se habían colocado algunas piezas para las conexiones a un poste de electricidad y se preparaba parte del techo del edificio.
Este 2013 se han registrado tres casos diferentes de quejas contra antenas en zonas de viviendas, Torreón Jardín, Carmen Romano y Ampliación Los Ángeles.