“Gracias a los activistas por su ayuda, nunca los defraudaré seguiré con mis ideales y todo es porque mi pueblo sea libre y algún día México también lo será”, puntualizó. (Archivo)
El líder de las Fuerzas Rurales Estatales, Hipólito Mora, anunció que se entregará voluntariamente este día ante las autoridades para declarar sobre el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre en La Ruana, donde murieron 11 personas.
Mora dijo que al medio día se presentará a declarar y ante ello las autoridades lo trasladarán junto a sus seguidores a Morelia y los pondrán a disposición de un juez.
Por medio de Facebook indicó que ha recibido mensajes de activistas que quieren apoyar dicha acción con marchas y movilizaciones. “Muchas gracias, hagan lo que tengan que hacer, nos presentaremos porque no tenemos nada que ocultar y somos inocentes”, aseguró.
“Gracias a los activistas por su ayuda, nunca los defraudaré seguiré con mis ideales y todo es porque mi pueblo sea libre y algún día México también lo será”, puntualizó.
El fundador de las autodefensas no reveló el número de personas de su grupo que pudieran ser requeridas a declarar.
El pasado 16 de diciembre se registró un tiroteo en La Ruana que dejó 11 personas muertas, entre ellas el hijo de Hipólito Mora.