En la colonia Rincón La Merced, el alcalde expresó que cumplirá en tiempo con los compromisos de sus primeros Cien Días. (Twitter)
Debido a la gran cantidad de trabajo que hay en Torreón sobre todo en materia de rezago de servicios públicos, el alcalde Miguel Riquelme anunció hoy que habrá otro período de “Cien Días’’, que implica la realización de actividades dirigidas a atender prioridades generales de la ciudad y la realización de obras de infraestructura y equipamiento urbano.
“Para el diez de abril terminamos nuestro período de los primero Cien Días, pero apenas vamos a alcanzar atender las urgencias que nos planteó la ciudadanía y que sirvieron como base para definir los compromisos de campaña’’.
Declaró que no obstante, “nos faltan muchas cosas urgentes que necesitamos atender, por lo que proyectamos otros Cien Días de actividad intensa, con la misma dinámica que iniciamos desde el primero de enero’’.
A dos meses de su gobierno, el presidente municipal declaró que se siente satisfecho del trabajo que ha realizado, la manera como lo han recibido los ciudadanos en su regreso a las colonias donde firmó compromisos de atención con sus habitantes.
Hoy en la colonia Rincón La Merced, expresó que cumplirá en tiempo con los compromisos de sus primeros Cien Días y "ya estamos integrando las siguiente etapa, lo relacionado con las obras más grandes como las del Fondo Metropolitano, las del Impuesto Sobre Nóminas y todo lo relacionado con las acciones que se realizarán con recursos federales como el programa Subsemun y el Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), entre otros".