Los mejores golfistas de la Comarca Lagunera estarán en el también llamado ‘Torneo de los Quedados’. (Archivo)
La fiesta golfística en la Comarca Lagunera está lista. El Campestre Gómez Palacio, albergará en los próximos días, el XXXV Torneo Anual de Golf de Semana Santa 2014.
La inauguración será el miércoles 16 de abril, para que luego de tres días de intensa competencia, concluya con la ceremonia de premiación el sábado 19 con la tradicional cena de triunfadores en los jardines del club deportivo.
La presentación corrió a cargo de Jacobo Murra, nuevo presidente del Consejo de Administración del Campestre Gómez Palacio, quien dio a conocer los pormenores de la competencia, acompañado por José Próspero Hernández e Isidro Villegas, miembros del comité de golf, así como de los profesionales Alejandro Nieto y Francisco Contreras.
Las categorías en las cuales se jugará, será para los caballeros: Campeonato (0-3 hándicap), AA (4-7), A (8-11), B (12-15), C (16-20), D (21-26) y E (27-36), así como para Damas y Seniors (mayores de 50 años), quienes lo harán al 80 por ciento de sus respectivos hándicaps.
Al primer hole in one en el hoyo 16, se le regalará un auto último modelo, mientras que en las O'yes en los hoyos 3, 7, 10 y 12, se tendrán como premios pantallas, tabletas, equipos electrónicos de teatro en casa, entre otras cosas.
Como un extra al torneo, se premiará con un regalo sorpresa, al mejor score diario neto por categoría, por lo que los golfistas, tendrán la oportunidad de acumular un premio a su acumulado, en caso de tener una buena ronda de participación.
Para los jugadores que se inscriban antes del 15 de abril, se rifará la cantidad de 10 mil pesos. El sorteo será solamente entre quienes hayan liquidado la cuota de inscripción.
Los registros tienen un costo de 3 mil 200 pesos para los socios en las categorías de Caballeros, así como de 2 mil 700 pesos para las Damas. Para los visitantes será de 3 mil 500 en Caballeros y 3 mil en Damas.
Como es costumbre, cada día se tendrá un evento social, para promover la convivencia entre los golfistas participantes.
RONDAS
Jugarán los golfistas en cada una de las categorías en las que se puedan inscribir.