Albergue. Miembros de la sociedad civil apadrinaron a los veinte niños de la Casa Hogar Abrázame en su regreso a clases.
Las niñas y niños que pertenecen a la Casa Hogar Abrázame de Torreón, fueron apadrinados mediante una campaña llamada Abrazando la Escuela por miembros de la sociedad civil y de algunas otras organizaciones para que hoy puedan iniciar su ciclo escolar con los útiles completos.
Además de cuadernos, lápices, plumas y mochilas, los pequeños fueron apoyados con uniformes, ropa interior y papelería en general como hojas de máquina, papel lustrina y de china, plumones y marcadores para poder desarrollarse adecuadamente dentro del salón de clases.
Esta casa de asistencia alberga a 20 niños de edades entre los 4 y los 14 años.
Arlet Anett, la directora de la Casa Hogar Abrázame mencionó que, aunque los menores ya fueron apoyados con artículos para la escuela, aún se necesita de la participación de la sociedad para asegurar no solamente el arranque del ciclo, sino el resto del año.
"Vamos a intensificar la campaña del redondeo, como no tenemos un ingreso económico fijo, requerimos de la ayuda de la gente", indicó la directora.
Detalló que además de los útiles escolares, también necesitan donadores de fruta y especialmente de agua purificada.
Los interesados en realizar alguna donación pueden solicitar informes a través de la página de facebook.